Carta a mi amo y amigo de Urtzi

Querido amo y amigo:
Antes de nada quiero que sepas que estoy bien, que te extraño y que me acuerdo mucho de ti. Me diste un hogar donde vivir, alimento y sobre todo me diste tu amor, tu amistad y tu compañí­a.

urtzi-11.jpg

No quiero verte triste, deseo que cuando pienses en mí­, sonrí­as, porque así­ sabrí© que mi recuerdo te hace feliz. Lo íºltimo que querrí­a es verte sufrir por mí­, ahora que no estoy contigo Desde aquí­, siempre miro hacia abajo para ver cómo estas, como me gustarí­a estar contigo para volver a jugar y pasear a tu lado, te echo mucho de menos. Sí© que fui muy afortunado y que nunca me trataste como a un perro sino como a uno más de la familia, me he dado cuenta con mi muerte que era y soy una parte muy importante y querida de vosotros, ya que aíºn os veo llorar y siento que me echáis de menos. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos juntos, como yo lo hago.
Sólo quiero que sepas que ahora, cuando veo a muchos de mis compañeros que han tenido una vida tan distinta de la mí­a y que han sido abandonados o maltratados… (Dos palabras que yo no sabí­a lo que significaban) no quiero dejar pasar esta oportunidad para decirte que me has hecho sentir el ser más querido y mimado desde que nací­ hasta el dí­a en que me fui.
No te sientas culpable por nada, gracias por el cariño y cuidado con el que me curabas mis heriditas de la piel, por cómo me engañabas para tomar mis medicinas y por esas noches sin dormir, sabes que eso no era para mí­, no podí­a seguir así­, en esa semana me di cuenta de lo mucho que significaba para vosotros y sí© que me fui de la mejor forma, de la que todos, seres humanos y animales, deberí­amos irnos, sin sufrimiento. Despuí©s de aquel momento, me quedí© dormido, pero sólo dormido…Ahora tengo otras sensaciones, ya no sufro, no siento dolor ni miedo, nada me asusta y siempre estoy muy cerca de ti. Sí© que todos los dí­as miras mis fotos y por las noches, buscas esa estrella en el cielo en la que sabes que estoy yo. Cuando besas mis fotos, puedo sentir tus besos. Todo lo que haces por y para mí­ puedo sentirlo como si todaví­a estuviera allí­ contigo.
No estí©s triste…yo no lo estoy, porque sí© que guardarás para siempre un rinconcito en tu corazón para mí­â€¦ y promí©teme que siempre serí© tu favorito y consentido, y como dices tíº, hasta algíºn dí­a en algíºn lugar del tiempo mi amo y amigo.
Un besazo, te quiere Urtzi.

Deja tu comentario