Yellow nos alegra con su canto

Yellow esta de visita en nuestra casa y nos alegra con su hermoso canto. Lo vamos a extrañar mucho cuando regrese a su hogar, mientras seguiremos disfrutando de su canto.

Paco es tierno y de belleza exótica

Eh aquí­ de nuevo a Paco, en una serie de fotos mostrando su curiosidad, su ternura y su belleza exótica. Aunque no lo crean esta ave que es un Arasari Fajado (familiar de los tucanes) deberí­a ser salvaje pero aquí­ demuestra lo contrario.

Mi yaco Rober

Hola a todos. Os presento a Rober. Es mi pequeño tesoro. Es un yaco y lo comprí© con 3 meses, ahora ya tiene 12 años. Es síºper cariñoso y un gamberrete. Le gusta jugar con cualquier cosa que no sean sus juguetes, como romper pinzas, papel o cualquier otra cosa, sobre todo si es ruidosa y con muchos colorines. Lo que no le gusta nada es que lo duche.

Little Beatle nos alegra

Hola, tenemos 3 mascotas, 2 gatos Simba y Papeles son europeos de pelo corto color canela. Pero no olvidemos al cantarí­n Little Beatle, que es un canario con flequillo que nos alegra con sus silbiditos. Esperamos que os gusten.

Curry en la playa

Aquí­ estamos en la playa, todo está bien, pero cuando te acercas al agua, como que no le hace mucha gracia…. -RECETAS RICAS GRATIS-

Mi mascota Paco

Realmente no se quí© tipo de ave es, algunos dicen que es un arasarí­ fajado. A Paco le gusta tomar el sol mucho, se baña cada vez que ve el agua en el tazón y no es bravo. Por eso lo quiero mucho. -VIDEOS DIVERTIDOS-