Homenaje para mi amada Negri

«Tú eres la tristeza, hoy, de mis ojos, que lloran sin consuelo por tu adiós, me miro en el espejo y veo en mi rostro cuan grande es el sufrimiento y dolor.

negri-11.jpg

Que amarga soledad estoy viviendo, la misma soledad de tu sepulcro, prefiero estar dormida que despierta, de tanto que me duele que no estés. Como quisiera que tu vivieras, que tus ojitos jamás se hubiesen cerrado, nunca, y estar mirándolos, mi amor eterno e inolvidable.»

¡Lo que es la vida!, en esta semana iba a dedicarte en esta hermosa página un homenaje en vida por tus 3 añitos, pero el destino cruel te arrancó trágicamente de mi lado hace 6 dí­as, es una pesadilla, todaví­a no me repongo de la partida de Buky hace 6 meses y ahora se fue el consuelo que me quedaba, llevándose otro pedazo de mi vida, dejando un vací­o enorme, enlutada mi alma y desgarrado mi corazón. Mis dos preciados tesoros partieron este año y no encuentro consolación.
Mi fiel compañerita, mi sombra divina, mi morenaza, mi negrita, mi ángel; Corazón tan noble y puro como el tuyo, no hay dos, por eso quizás el Señor no escuchó mis ruegos de protección y te llevó. Te extraño tanto, me haces tanta falta, no sé cómo seguir la vida sin vos. Dame fuerzas desde donde estés, para hallar resignación. Vos y Buky, se me adelantaron, para hacerme un lugarcito, en un mundo mucho mejor, donde me están esperando para reencontrarnos, y ya no habrá separación.
Por siempre en mi mente, alma y corazón. Te amo tu mami, Any.

Deja tu comentario