10 trabajos que los perros pueden realizar

«El mejor amigo del hombre» dedican su vida a servirnos. El pago para ellos son caricias, paseos, amor y comida.

Los Perros son honestos, fieles y domesticables para ayudarnos cuando más lo necesitamos. Y estos son los más claros ejemplos:

Perros de terapia. Tiene el propósito de hacer sentir mejor a la gente a traví©s del contacto fí­sico, haciendo los tratamientos mí©dicos más sencillos para las personas, por eso los verás en hospitales, asilos, hospicios, etcí©tera.

Perros de pastoreo. Está en su ADN mantener el control sobre el ganado, por eso es posible que veas a tu perro dando vueltas en cí­rculo y persiguiendo animales. Es la herencia de los perros de pastoreo.

Perros actores. Los perros que ves en pelí­culas, han sido entrenados rigurosamente para convertirse, precisamente, en estrellas. ¿Cuál es tu actor canino favorito?

Perros actores. Los perros que ves en pelí­culas, han sido entrenados rigurosamente para convertirse, precisamente, en estrellas. ¿Cuál es tu actor canino favorito?

Perros de rescate. Con su increí­ble sentido del olfato ayudan durante bíºsquedas y rescates de ví­ctimas en desastres naturales, convirtií©ndose en hí©roes al arriesgar sus vidas buscando humanos.

Perros detectives. Están entrenados para encontrar todo lo que se les pida, desde drogas hasta explosivos, pasando por objetos en especí­fico y hasta seres humanos. Son empleados en aeropuertos, estaciones de policí­a, escuelas, etcí©tera.

Perros de caza y rastreo. Son entrenados para ser los ojos y oí­dos de los humanos al momento de estar en busca de una presa. No se cansarán hasta encontrar lo que están buscando.

Perros de trineo. Tienen la fuerza y disciplina para jalar un trineo cargado con objetos y tambií©n seres humanos durante un clima con vientos frí­os y duras tormentas de nieve.

Mejores amigos. El trabajo más comíºn de los perros es el de ser el mejor amigo del hombre, por ser el primer animal domesticado en el mundo, así­ que la relación entre ellos y nosotros es verdaderamente profunda, ¿no lo crees?

Perros guí­a. Despuí©s de la Primera Guerra Mundial, se empezó a entrenar perros para ayudar a soldados que habí­an sido heridos en combate. Hoy, los perros guí­a siguen trabajando como pilotos de la vida de sus amos.

 

 

Deja tu comentario