Perros y gatos como regalo de Navidad

t_1386092984_572910181_3Ya estamos en pleno mes de diciembre, el mes de la Navidad aunque para muchos es mas bien el mes de los regalos, la ilusión, las reuniones familiares, las cenas y comidas de trabajo. En este mes se acostumbra a gastar mucho dinero ya sea para las comidas como tambií©n para los regalos. Segíºn los paí­ses algunos acostumbra a dar los regalos el dí­a de Navidad y en otros como España es mas tí­pico el entregarlos el dí­a de Reyes.

¿Tíº ya sabes que vas a regalar? ¿Ya tienes la lista de regalos posibles? Seguro en la lista de mas de uno habrá un perro o un gato como regalo para tu hijo, hija o alguien cercano. Es una buena idea el regalar un animal a un niño a partir de una cierta edad, para que aprenda a hacerse responsable de su mascota, que lo cuide, que lo lave segíºn el caso y que se preocupe por darle de comer. El implicarse en esta tarea hará madurar al niño o niña y para los padres esa mascota se puede convertir en una buena herramienta para enseñar a sus hijos a tomar decisiones, a tener unas rutinas con su mascota para darle de comer, sacar a pasear, sacarlo a hacer sus necesidades varias veces al dí­a…

Si ya estás completamente decidido o decidida a tomar esa decisión ahora solo necesitarás acudiar a algíºn lugar para conseguir esa deseada mascota. Lo mejor si vives cerca de algíºn refugio serí­a acudir y ver mascotas abandonadas que puedas adoptar y que seguro necesitarán tu ayuda, son los que mas te lo agradecerán, lo puedes conseguir gratis y además el cariño que te dará esa mascota será mucho mayor.

Pero si no sabes a donde acudir siempre puedes ver perros y gatos en venta en OLX, y es que hoy en dí­a es muy cómodo buscar mascota. Desde la pantalla de tu ordenador accederás en un solo instante a míºltiples opciones que te ahorrarán tiempo y dinero, ya que no necesitarás desplazarte de tu casa para encontrar lo que buscas. Puedes comparar precios, ver fotos de los perros y gatos, buscar distintas razas y ponerte en contacto para preguntar cualquier duda que tengas y el dueño te responderá lo antes posible. ¿Fácil, no? Pues ya sabes!

 

Deja tu comentario