«El mejor amigo del hombre» dedican su vida a servirnos. El pago para ellos son caricias, paseos, amor y comida.
Los Perros son honestos, fieles y domesticables para ayudarnos cuando más lo necesitamos. Y estos son los más claros ejemplos:
Perros de terapia. Tiene el propósito de hacer sentir mejor a la gente a través del contacto físico, haciendo los tratamientos médicos más sencillos para las personas, por eso los verás en hospitales, asilos, hospicios, etcétera.
Perros de pastoreo. Está en su ADN mantener el control sobre el ganado, por eso es posible que veas a tu perro dando vueltas en círculo y persiguiendo animales. Es la herencia de los perros de pastoreo.
Perros actores. Los perros que ves en películas, han sido entrenados rigurosamente para convertirse, precisamente, en estrellas. ¿Cuál es tu actor canino favorito?
Perros actores. Los perros que ves en películas, han sido entrenados rigurosamente para convertirse, precisamente, en estrellas. ¿Cuál es tu actor canino favorito?
Perros de rescate. Con su increíble sentido del olfato ayudan durante búsquedas y rescates de víctimas en desastres naturales, convirtiéndose en héroes al arriesgar sus vidas buscando humanos.
Perros detectives. Están entrenados para encontrar todo lo que se les pida, desde drogas hasta explosivos, pasando por objetos en específico y hasta seres humanos. Son empleados en aeropuertos, estaciones de policía, escuelas, etcétera.
Perros de caza y rastreo. Son entrenados para ser los ojos y oídos de los humanos al momento de estar en busca de una presa. No se cansarán hasta encontrar lo que están buscando.
Perros de trineo. Tienen la fuerza y disciplina para jalar un trineo cargado con objetos y también seres humanos durante un clima con vientos fríos y duras tormentas de nieve.
Mejores amigos. El trabajo más común de los perros es el de ser el mejor amigo del hombre, por ser el primer animal domesticado en el mundo, así que la relación entre ellos y nosotros es verdaderamente profunda, ¿no lo crees?
Perros guía. Después de la Primera Guerra Mundial, se empezó a entrenar perros para ayudar a soldados que habían sido heridos en combate. Hoy, los perros guía siguen trabajando como pilotos de la vida de sus amos.
¡Son fantásticos!
Pueden hacer cosas fantásticas