Así se desprende de un anuncio municipal publicado este sábado 20 de Noviembre y rubricado por el teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Camponaraya, informando de la autorización de uso excepcional de suelo rústico para instalar un cementerio de mascotas.
La empresa “Mármoles Fuertes Gómez SL†solicitó la autorización para instalar en la parcela 56 del Polígono 22 (junto a la carretera del canal) un cementerio para mascotas.
En concreto en el paraje de Fabero de abajo, en Narayola. Así figura en el proyecto que presentado en el consistorio y valorado por la pertinente comisión de Urbanismo, que hoy publica de acuerdo a la Ley, el anuncio autorizando el uso excepcional de este suelo rústico para la construcción del proyecto Cementerio de mascotas.
El alcalde del municipio, Antonio Canedo, asegura desconocer por el momento aspectos concretos del futuro emplazamiento para el depósito ‘eterno’ de mascotas –sería el primer camposanto para animales domésticos en El Bierzo-. En todo caso la autorización ha sido ya concedida según este anuncio.
Deja tu comentario