Recientemente ha salido en varias noticias la posible creación de un cementerio para las mascotas, esos animales que tanto adoramos, con los que convivimos a veces una pequeña parte de nuestras vidas pero la gran parte de sus vidas, un tiempo que nos llenan, nos ofrecen todo a cambio de bien poco y que una vez se van dejan siempre un hueco, un vacio…
La idea de un cementerio para enterrar a las mascotas y poder visitarlas, llevarles alguna que otra flor, ha gustado entre los amantes de las mascotas.
Se podía leer en el periodico LaRioja.com esta noticia: «Y un cementerio de mascotas logra el tercer premio. Dotado con 500 euros, es un proyecto de Rosario Miguel Marijuán, graduada social, y M.ª Vega García de la Cruz, profesora de Primaria. Para el director de la Cámara, «este singular servicio permite ofrecer un lugar de descanso para las mascotas». El jurado valora, además, la puesta en valor de «terrenos en desuso, recursos naturales y paisajísticos en una localización concreta».
¿Que os parece la idea y que el proyecto se lleve a cabo? Enterrarías a tu mascota en un lugar asi?, ¿que haces una vez tu mascota te abandona?…
Deja tu comentario