No olvide el presente de su mascota

Varias maneras de consentir a ese fiel compañero

La temporada navideña es la í©poca perfecta para demostrarle a nuestros seres queridos cuanto los queremos. Y entre ellos consentir a ese fiel compañero que es su perro.
Camitas
Dormir en una toalla o en una alfombra jamás podrá proveerle a su mascota el calorcito y la comodidad que se merece ese ser que tantas alegrí­as le da a usted. Para cada gusto hay un colchón que le permitirá a su mejor amigo tener dulcí­simos sueños.
Ropa
Ví­stase usted de fiesta y a su mascota tambií©n. Recuerde que hay para todas las temporadas, para todo tipo de mascotas domí©sticas y de todos los tamaños. Permí­tale a su mascota lucir como lo que es: ¡El rey o la reina de la casa!
Juguetes
Ya no pierda más zapatos, ni muebles ni objetos preciados por culpa del aburrimiento de su mascota. Hay para todas las razas, todos los tipos y todos los caracteres.
Spa
Ellos tambií©n necesitan lavados de cabello, cariñito en sus uñitas y limpieza de oí­dos y de otras áreas del cuerpo a las que sólo un profesional sabe llegar sin hacerles daño.
Comidas
A nadie le amarga un dulce… y eso incluye a nuestros animales. Recuerde que le ofrecen deliciosos pastelitos, galletitas y hasta huesitos con esos sabores tan exquisitos que dejarán más que satisfechos a nuestros mejores amigos.
Otras ideas
Entrenamiento
¿Sueña que su mascota le obedezca? Pí­daselo a Santa. Logre eso y más regalándose un curso de obediencia.
Peceras de ensueño
Si lo suyo es maravillarse apreciando la belleza de su pecera y sus habitantes, busque las sales, tratamientos, materiales de limpieza, filtros y objetos decorativos que le harán disfrutar aíºn más su pasatiempo.
Jaulas /kennels o bolsitos de cargar las mascotas
¿Cuántas veces ha querido llevar a su mascota con usted y no ha podido porque no tiene cómo transportarla? Ahora es sencillo, con tantos modelos disponibles para perros, gatos y aves.
Tratamientos
Eví­tese problemas y futuras tristezas al tiempo que regala salud y vida a su mascota, regálele desde desparasitantí©s hasta vacunas contra varios males, incluida la rabia.
Dispensarios para comida/agua
A usted, ¿le gustarí­a comer en ollas o platos viejos? Seguro que no y con toda probabilidad a la mascota de su casa tampoco. Para que le complazca y de una vez usted salga ganando le invitamos a que revise las distintas variedades de «dispensers» de alimentos que no solo harán a su mascota más feliz, sino que le permitirán ahorrar el alimento y mantenerlo más fresco.

Deja tu comentario