Homenaje para mi Xisco con todo mi amor

Hoy por fin después de cuatro dí­as que se ha muerto mi niño Xisco me atrevo a expresar mi pena. Me he pasado estos dos últimos dí­as leyendo y leyendo cosas de cómo superar la muerte de tu mejor amigo y la verdad nada ha remediado mi pena sino ver que muchas otras personas más comparten conmigo la pena de perder a su amigo.
El domingo 1 de agosto mi niño sufrió un terrible accidente y ha sido tanta la pena que tengo desde entonces que nada hace disminuir mi tristeza y mi culpabilidad.
Me siento tan culpable de no haberlo protegido ya que yo era su mami y el era un cachorro de 1 año y medio que lo único que querí­a era jugar y jugar.
Después de pasarme los dí­as leyendo las tragedias de las demás personas que tienen una mascota y en cómo superarlo me he dado cuenta q no se puede superar, solo ayuda el tiempo y supongo que la tristeza que siento se irá calmando dí­a a dí­a, aunque no su recuerdo.
He leí­do en alguna parte que los animales que mueren nos esperan en un sitio llamado El Puente del Arco Iris y suena tan bonito saber que mi Xisco estará allí­ y que algún dí­a cuando me reuna con él, el correrá hacia mi saltando como un loco y llorando por la alegrí­a de verme como yo por verle a él.
Solo espero que me perdone por no haberle cuidado lo suficiente.
Besitos mi niño.

Deja tu comentario