Cucho es mi gato

Mi gato Cucho y ese es su pato, mi gato está muy consentido lo encontramos cuando era bebe cerca de mi casa, el pobre estaba en medio de una lluvia que hasta con granizo venia, lo llevamos a mi casa pero vimos que estaba muy lastimado no sabemos exactamente si un perro fue quien lo lastimo o un coche.

Incluso llegamos a creer que se iba a morir porque le dábamos leche y la escupí­a con sangre entonces por eso ni siquiera le aviamos puesto nombre para no encariñarnos con í©l, pero afortunadamente sobrevivió y ahora mide un poco mas de 30 centí­metros sin contar la colita (imagen 2), casi siempre está dormido y las pocas veces que sale se pelea con los demás gatos entonces tenemos que salir por el si no despuí©s regresa todo lastimado, tiene más o menos 4 años y 6 meses aproximadamente.

Le gusta mucho: el jamón, el pastel, el helado, el chocolate, la leche y el pollo. Estaba bien gordito solo que lo operamos para que no tuviera crí­as y las crí­as no tuvieran que sufrir en la calle.  Bajo de peso y ahora ya está menos gordito.

Bueno ese es mi gato.

Deja tu comentario