Casa limpia aún con mascotas

1 Pasa la aspiradora regularmente. Sobre todo para aquellos que tienen gatos o perros de pelajes muy frondosos.

2 La casa estará limpia, si la mascota lo está también. Por eso se recomienda un baño y peinado regular, ya que eso evita la pérdida de pelo excesivo.

3 Olví­dense de las sedas o el terciopelo. Opten por el crypton, una tela casi indestructible y sintética, resistente a las manchas, los olores y las bacterias. El cuero es otra buena elección.

4 Si su perro o gato duermen en las camas, habrá accidentes. Por esto es recomendable proteger los colchones, cubriéndolos con acolchados gruesos. También son recomendables las sábanas de algodón de colores neutros o diseños que escondan los pelos de las mascotas.

5 Limpiar las alfombras y carpetas. Las carpetas absorben los olores, capturan los pelos y son de mancharse fácilmente. Si pueden evitar disponer de carpetas y alfombras, será mucho mejor.

6 Elija pisos duros. Los lisos son un poco aburridos, pero son mucho más viables de evitar la suciedad. Los pisos de hormigón pintado son muy hermosos y duraderos. También son recomendables los pisos de maderas macizas, los que adhieren a la vez, un brillo cálido al lugar.

Deja tu comentario