Buddy hí©roe canino cuando guió a la policí­a hasta un incendio

En Anchorage, Alaska el pastor alemán Buddy fue aclamado como un hí©roe en una ceremonia en su honor. Buddy de 5 años de edad, se mantuvo quieto y en silencio ante una multitud que lo adoraba.

Recibió un bol para perros de acero inoxidable grabado con palabras de agradecimiento de los policí­as por su “diligencia y asistencia.”

Tambií©n recibió un hueso grande de cuero para masticar, y su familia humana recibió una carta enmarcada documentando sus esfuerzos.

Buddy significa amigo, esa noche salió corriendo en busca de ayuda y en a la carretera de Caswell, se encontró con el agente de la policí­a estatal, Terrence Shanigan, cuyo GPS habí­a fallado cuando respondí­a a una llamada sobre el incendio. Estaba trabajando con los operadores del 911 para encontrar la propiedad en una zona con alrededor de 120 kilómetros de carreteras secundarias.

Shanigan estaba a punto de ir en la dirección equivocada cuando vio una sombra en el camino más adelante. Las luces de su vehí­culo iluminaron a Buddy en una intersección, y el perro miró al agente y comenzó a correr por una carretera lateral.

“í‰l no estaba huyendo de mí­, sino que me estaba dirigiendo,” dijo. “Yo sólo sentí­ que estaba siendo llevado… es sólo una de esas cosas que estamos pensando en lo mismo durante ese breve momento.”

Desde allí­, el agente guió a los bomberos al lugar.

Deja tu comentario