He tenido la suerte, como amante de los animales que soy, de poder disfrutar de un video estupendo en youtube de Almo Nature donde muestra la relación existente desde el principio de los tiempos entre el lobo y el hombre. Bajo el título The Promise este video con una música evocadora y cautivadora llena de imagenes bellas y hermosas de lobos y perros para ensalzar la unión presente entre el lobo y el ser humano.
Y es que en el video se nos presenta y recuerda que primero fue el lobo, a quien el hombre domesticó y convirtió en perro, lo hizo dócil y de esa forma transformó la naturaleza salvaje de este bello animal. Pero muchos lobos continuaron su lucha por convivir con el hombre, en clara desventaja casi siempre. Lo mejor de todo primero es que veas este video de Grabriele Salvatores.
Visto el video es fácil entender la filosofía de Almo Nature a la hora de cuidar y dar lo mejor para los animales, trabajando por y para ellos para ofrecerles lo mejor de lo mejor.
Y es que esta empresa ha puesto nombre a su compromiso social, a sus actividades solidarias, siempre en favor del bienestar animal: aLmore, con el que comunica sus valores éticos y su filosofía de la promoción y realización de proyectos concretos de carácter solidario.
En este video se pretende concienciar de la importancia de preservar el habitat natural de estos animales, cuidando y protegiendo su medio sin romper la unión que hay entre el lobo y el hombre desde que juntos emprendieron un camino donde siempre quien se ha tenido que ir adaptando ha sido el lobo, pues el avance de la civilización hace que poco a poco su territorio, su hábitat natural mengí¼e y se vea desplazado cada vez más.
Es de agradecer que con este video de Gabriele Salvatores se trate de hacer ver que hay sitio para el hombre y el lobo, y con The Promise este video se trata de concienciar a la gente que se puede hacer, y para ello trabaja Almo Nature en cuya web www.almonature.com/es/ puedes ver más videos y otras acciones que llevan a cabo en favor de los animales.
Deja tu comentario