No hay nada mejor que poder viajar con nuestros mejores amigos: los animales. Evitarás ese dolor de corazón al dejarlos con familiares y amigos y te alegrarás de que disfruten del viaje tanto como tú. Pero si planeas una escapada con tu mascota, debes asegurarte de que los hoteles y hostales en los que te alojas aceptan animales. Estos son algunos de los hoteles Pet Friendly.
En Praga los animales, sobre todo los perros, son muy populares. Probablemente los verás entrando sin problema en bares y restaurantes con sus dueños sin que nadie se oponga a ello. La ciudad también está llena de tiendas con productos y regalos para animales.
Si te alojas en los Charles Bridge Apartments de Praga, estarás muy cerca del casco antiguo de la ciudad, al que puedes acceder a través del cercano Puente de Carlos. Para que te sientas como en casa, este hostal en Praga tiene una política de puertas abiertas para las mascotas y dan la posibilidad de que se alojen en la misma habitación que tú, para que no los eches de menos ni un minuto.
A pesar de que en Portugal los animales tienen la entrada restringida a muchos sitios, bien es sabido que Lisboa es una ciudad para recorrer a pie, así que llevarte a tu mascota entra en el plan perfecto para descubrir los rincones más mágicos de la capital portuguesa.
Y si necesitas dejarla un rato, el hotel barato en Lisboa Lisboa Bungalows es el lugar perfecto. Se trata de un complejo de casitas turísticas situado en el frondoso parque natural Florestal de Monsanto. En el recinto en el que se encuentra hay también un hotel para perros, con tienda para mascotas y clínica veterinaria, así que cuando tengas que ir a algún sitio en el que no puedas ir en el que no admitan mascotas, lo puedes dejar tranquilamente jugando con otros animales.
Pasear por las Ramblas, perderse por el Parque Gí¼ell y hacer un poco de ejercicio subiendo al Montjuic donde podrás ver el Teatro Griego, el Palau Sant Jordi o el Jardín Botánico. Y todo esto, junto a tu mascota. Barcelona es popular por su carácter abierto y tolerante y los animales forman parte de la vida de sus calles. Además, se organizan cada año ferias y salones para mascotas en las que puedes encontrar a otros amantes de los animales.
Si te acercas a Barcelona con tu mascota uno de los hoteles baratos en Barcelona que la admitirá es el Petit Palace Barcelona. Tendrás el privilegio de estar situado cerca de algunos de los puntos más importantes de Barcelona como el Paseo de Gracia, el bario Gótico y la Plaza Catalunya. A pesar de ser moderno y estiloso, el Petit Palace Barcelona da la bienvenida a las mascotas y, si avisas de que vas a ir con ella, te pondrán una cama y un cuenco de comida en la habitación. ¡Todo un detalle!
Deja tu comentario